Happy Birthday es un juego muy simple pero que puede ayudarte a sacar un rato de entretenimiento en los momentos de mayor tedio que pueda regalarnos la vida. Se trata de un jueguecito en el que tendremos que explotar globos de colores para conseguir puntos. Con esos puntos, podremos comprar diferentes cosas, como por ejemplo bonitos fondos de pantalla con temática playera, de montaña, jardines... así como globos con divertidas caras.
La mecánica del juego es increíblemente sencilla: al empezar a jugar, aparecerá ante ti la lista de niveles que existen (un total de 20), y tendrás que ir desbloqueándolos todos uno a uno. Al comenzar un nivel, te encontrarás con una pantalla dentro de la cual van surgiendo globos de colores que ascienden hasta el techo de la pantalla. Tendrás que ir pulsando sobre ellos y hacerlos explotar antes de que lleguen arriba del todo. Cada globo explotado será un punto que después podrás invertir en comprar fondos y globos más llamativos. Sin embargo, ¡ten cuidado! y es que conforme vas subiendo de nivel, irán apareciéndote otro tipo de globos que no debes explotar, pues te harán perder puntos.
Happy Birthday es un juego muy simple pero entretenido que te ayudará a aburrirte algo menos en esos momentos de aburrimiento.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Happy Birthday. ¡Sé el primero! Comentar